Pendientes de plata primera ley
Con certificado de plata 925
Nuestras joyas, vienen con certificado de plata 925, pero, ¿Qué es el certificado 925?. Pues muy sencillo, este número viene a decirnos que el porcentaje de plata pura que nos encontramos en la joya es del 92,5%, sin duda, estamos ante uno de los mejores valores que podemos encontrar en el mercado por su calidad ya que es imposible encontrar una pureza del 100%.
Que tipos de pendientes tenemos
Pendientes trepadores: Esta clase de pendientes, van desde el lóbulo de la oreja hasta su parte superior. Son pendientes modernos y ocupan gran pate de la oreja. Son muy lucidos si llevas una melena.
Pendientes moonset: Con estos pendientes venimos a representar toda la magia del momento en que el sol y la luna se encuentran.
Pendientes de cartílago: Vienen con cadena y se adapta perfectamente al cartílago de la oreja.
Pendientes de aro: Complemento indispensable, los pendientes de aro pueden ir tanto en el lóbulo de la oreja como colgando de ella.
Que tipos de plata diferente puedes encontrar
Según el material del aro podemos encontrar de plata y de plata con un baño de oro. Para que tus joyas con baño de oro te duren más hay que seguir unas pequeñas recomendaciones como, por ejemplo, evitar el contacto con productos de limpieza, no practicar deportes con ellas puestas, limpiarlas con agua tibia y un jabón con pH neutro y guardarlas de manera individual. Así las tendrás como el primer día.
Ideales para cualquier tipo de regalos
Si compras para regalar, estate tranquila, acertaras seguro. Nuestros pendientes son ideales para regalar tanto por su originalidad como por su precio. Entra y mira todo lo que tenemos para ti.